Como llegar con Google Maps de un punto a punto

Ve la manera mas sencilla de lograr hacer una ruta por carreteras de México con el servicio que brinda Google Maps, nunca había sido tan fácil lograr el resultado de los tiempos de recorrido que necesitaremos para llegar a nuestro destino.

Conoce poblaciones que no sabias que existían, realiza una búsqueda o visualización rápida y directa de todo el trayecto que tienes en mente, ya se por salir a vacacionar o en ruta de trabajo.

Carretera a doble carril con una montaña al fondo

Me queda claro que se puede realizar el uso de este servicio en este apartado de
https://trazarutamexico.blogspot.com/2016/03/traza-tu-ruta-en-carreteras-de-mexico.html que tiene alguno tiempo de estar funcionando e informando a todos los conductores como llegar mas rápido a su destino.


Es interesante lo que podemos conocer y ahorrar en nuestro viajes por carreteras ya sea la vías federales libres o las de cuota como son de Capufe Iave con la SCT en México para todos los que recorren el país por carretera, autos, motos, camiones, trailers.

Considerar que hay carreteras sin mayor atractivo para admirar, pero las hay en diferentes tramos con grandes paisajes de bosques, selvas, lagos, ríos, lagunas y mares que se pueden observar desde el camino.



4 comentarios:

  1. Anónimo17:11

    Eso es muy interesante asi como el realizar el en sitio oficial gob.mx/curp para todos que lo necesiten a toda hora

    ResponderBorrar
  2. Hernandez10:10

    Por la duración de traslado por carretera en este momento prefiero la opción de boletos de avión a Puerto Vallarta porque están a buen precio en estos meses

    ResponderBorrar
  3. Sahira19:32

    Esto me ayudara a llegar de Gomez Palacio a Durango en mi carro sin pagar por casetas de cuota?

    ResponderBorrar
  4. Gibran Gonzalez20:03

    Valla que son muy útiles estos servicios gratuitos para conocer las rutas yo utilizo con https://trazarutamexico.blogspot.com tiene buenas opciones de uso

    ResponderBorrar